Servicios de Seguridad

Servicio de conexión a la Central Receptora de Alarmas y Videovigilancia de Alartec

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Alartec cuenta con un equipamiento avanzado en telecomunicaciones, ordenadores y tecnología de monitorización de señales, para asegurar la rápida respuesta a las señales recibidas y el aviso a la Policía en caso de intrusión.
Nuestros operadores reciben una especial formación en la respuesta y gestión de las señales, siguiendo la normativa establecida en las Nuevas Órdenes Ministeriales - Seguridad Electrónica. BOE nº 42. 18 de febrero 2011.
Desde nuestra CRA, Ud. cuenta con:

  • Asistencia telefónica 24 horas, los 365 días del año.
  • Soporte técnico telefónico 24 horas.
  • Detección remota de averías del sistema.
  • Mantenimiento remoto preventivo de los sistemas.
Servicio técnico telefónico
Servicio de Intervención móvil

Servicio de asistencia y desplazamiento rápido a su hogar/negocio, al activarse la alarma, realizado por nuestros vigilantes de Seguridad.
El vigilante que acuda a la instalación procederá a verificar si la incidencia es real, y en ese caso, tras dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, esperará la llegada de la Policía.

Servicio de Comunicaciones

¿No tiene línea telefónica? puede instalar un sistema de alarma.
Le ofrecemos un sistema de comunicaciones que evita el sabotaje por corte de línea, conectando su alarma de forma segura con la Central Receptora de Alartec. Por una mínima cuota mensual, olvídese de sorpresas en la factura telefónica.

Servicio de protección para trabajadores solitarios

La seguridad para los trabajadores que realizan su labor, solos o en zonas potencialmente arriesgadas, es una seria preocupación para sus empresas.

Alartec cuenta con un servicio especial de localización y seguridad que combina hardware y protocolos personalizados de atención desde el Centro de Control 24/7. Desde allí se atienden tanto peticiones de ayuda como, por ejemplo, alertas que se generan cuando el trabajador no llama a las horas acordadas previamente. Para que la seguridad les haga compañía.

Servicio Técnico

Ponga en las mejores manos su sistema de seguridad: los técnicos especializados de Alartec.

  • Mantenimientos preventivos
  • Mantenimientos correctivos

Pídanos información sobre el mantenimiento que su sistema necesita.
Nuestro servicio técnico le ofrece cobertura nacional.

Servicio de Atención al Cliente