AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web www.alartec.com (en adelante, la Página) titularidad de ALARTEC, S.L. (en adelante, ALARTEC), NIF: B87274700, Dirección: Calle Méndez Álvaro 9, 28045 Madrid, Teléfono: 902 11 20 91, Email: callcenter@alartec.com.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en virtud de escritura que tiene otorgada ante Notario de Madrid, Don José Rivas Guardo el día 29 de Julio de 2015, con nº 1851 de su protocolo ante él e inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía Nº 4161.

Las operaciones de ALARTEC han sido asumidas por la empresa INV PROTECCION, S.L.U. con CIF B85582013, siendo ésta parte del GRUPO INV SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD, S.L. (en adelante, GRUPO INV), NIF: B87997680, Dirección: Calle Tomas Redondo 2, 28033 Madrid, Teléfono: 902 21 14 11, Email: info@invseguridad.com.

La utilización y/o navegación de la Página de ALARTEC atribuye la condición de usuario e implica su aceptación de forma expresa de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan para la contratación de determinados servicios, productos o uso de zonas de la Página.

En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

ALARTEC actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios servicios, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

El acceso a la Página tiene carácter libre y gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por ALARTEC pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Generales o Particulares, en cuyo caso se pondrán a disposición del usuario de forma clara y previamente a su aceptación.

ALARTEC podrá interrumpir el servicio de la Página que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de la Página o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a lo expresado en el presente Aviso Legal.

La Página contiene información relativa a los productos del ALARTEC y a sus programas promocionales, entendiendo por programas promocionales todas aquellas acciones publicitarias de ALARTEC disponibles en esta Página. Toda la información incluida en la Página y en sus programas promocionales tiene fines exclusivamente informativos. El simple acceso a la Página directamente o a través de otros enlaces no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre ALARTEC y el usuario.

ALARTEC actuando bajo el principio de buena fe, realiza sus mayores esfuerzos para que las informaciones, contenidos y datos que aparecen en la Página o sus programas promocionales se encuentren debidamente revisados antes de su publicación. Sin embargo, y, a pesar de emplear toda la diligencia debida, ALARTEC no garantiza que la información de la Página se encuentre absolutamente libre de erratas, errores mecanográficos, defectos y otros problemas equivalentes, por lo que recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web pueda incorporar. En caso de duda respecto a un posible error tipográfico se recomienda que los usuarios confirmen el dato a través de los canales directos puestos a su disposición por parte de ALARTEC.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE ALARTEC

ALARTEC se reserva la facultad de modificar unilateralmente la configuración de esta Página, así como eliminarla, limitarla o suspenderla de manera temporal o definitiva, y/o impedir el acceso a los mismos sin previo aviso. En este ámbito ALARTEC no será responsable de la calidad del servicio proporcionado por la Página, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, ALARTEC tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso la accesibilidad a la Página, procurando ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan, a través de un aviso mostrado en la Página.

Todos los contenidos incorporados en la Página por ALARTEC se ofrecen a título meramente informativo, y no debe ser considerada como una oferta comercial. La información facilitada en este sitio web no comporta ningún tipo de garantía expresa o tácita por parte de ALARTEC, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas o que queden explícitamente descritas en un acuerdo entre ALARTEC y el usuario.

En cualquier caso, ALARTEC no garantiza el contenido suministrado, por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.

ALARTEC se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en la Página.

ALARTEC no será responsable directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización de la Página.
  • Los casos en que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  • La licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización de la Página o de los servicios en ella ofertados, así como tampoco su veracidad o exactitud. ALARTEC no controla la utilización que los usuarios hacen de la Página, ni garantiza que lo hagan conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal.
  • DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

    El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse en relación con las condiciones de uso y políticas asociadas descritas o identificadas en el presente Aviso Legal. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de la Página, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    El usuario reconoce y acepta voluntaria y expresamente que el uso y/o navegación por las distintas zonas de la Página se realizan bajo su única y exclusiva responsabilidad en todo momento.

    ALARTEC recuerda a los usuarios mayores de edad, que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos.

    ALARTEC les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso y cuáles no.

    El usuario se compromete a utilizar la Página, así como sus servicios y contenidos, sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar la Página con fines ilícitos y a no actuar de ningún modo que pueda perjudicar la imagen, los intereses o los derechos de ALARTEC o de terceros; que pueda dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web de ALARTEC, o que pueda dificultar de algún modo la utilización normal del sitio web.

    Queda prohibida para el usuario la realización de cualquier tipo publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

    La responsabilidad del usuario sobre la veracidad de los datos introducidos, en el caso de que lo hiciera por cualquier circunstancia, es exclusiva, por lo que, en caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, ALARTEC se reserva el derecho a prohibirle el acceso a este sitio web.

    ALARTEC podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    Los textos, las imágenes, los sonidos, las animaciones, los vídeos y otros contenidos de esta Página son propiedad exclusiva de ALARTEC o, en su caso, de terceros que hayan otorgado una licencia o autorización a ALARTEC para su uso.

    Todos los logotipos, marcas y diseños industriales que aparecen en esta Página entran en el ámbito de aplicación de los derechos de propiedad industrial e intelectual registrados por ALARTEC por lo que queda prohibida cualquier forma de explotación, su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sin la autorización expresa de ALARTEC.

    Mediante las presentes condiciones de uso no se cede ni puede interpretarse que se ceda ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el sitio web ni sobre ninguna de sus partes. Queda prohibido divulgar, usar, transmitir, distribuir, reproducir, transformar, comunicar públicamente, poner a disposición, extraer, reutilizar, reenviar o utilizar de cualquier modo, total o parcialmente, en cualquier soporte o medio, los contenidos de este sitio web pertenecientes a ALARTEC sin el consentimiento previo y expreso de la empresa, salvo que se indique lo contrario o que su utilización se realice a título particular y no vulnere los derechos que la legislación aplicable otorgue a la empresa.

    EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

    ALARTEC no se considerará responsable de los fallos que puedan afectar a su servidor o las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o el uso de versiones no optimizadas de algún navegador web.

    El usuario que visite la Página se responsabiliza plenamente del acceso a la misma y el uso que pueda hacerse de la información contenida en ella. ALARTEC no se considerará responsable de ninguna consecuencia, daño ni perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso o uso de la información. ALARTEC no se considerará responsable de errores o daños de seguridad que puedan producirse en el sistema informático del usuario (hardware y software) o en los ficheros o documentos almacenados en él a causa de virus presentes en el ordenador utilizado para conectarse a los servicios y contenidos del sitio web, a causa de un fallo del navegador, del uso de versiones obsoletas del navegador o de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico debidas a causas ajenas a la empresa.

    ALARTEC se reserva el derecho a denegar el acceso a un usuario ante cualquier indicio de que el uso de los servicios ofrecidos esté realizándose de forma fraudulenta, así como de emprender las acciones legales apropiadas para defender sus intereses, y de suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad al sitio web para realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

    NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

    En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de las cláusulas y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta.

    FUERO

    El presente Aviso Legal se encuentra redactado en castellano y sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Página las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Madrid.

    2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: WWW.ALARTEC.COM

    ALARTEC S.L. (en adelante, ALARTEC) en cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal, pone en conocimiento de los usuarios de la Página web de su titularidad www.alartec.com la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su Página.

    El Usuario, al proporcionar a ALARTEC sus datos de carácter personal a través de los canales de contacto habilitados y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación o derivada de la navegación por la Página, consiente expresamente que ALARTEC pueda tratar esos datos en los términos de esta Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.

    ALARTEC pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.

    ALARTEC manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos.

    Los datos personales facilitados serán tratados por ALARTEC y se utilizarán de acuerdo con la siguiente información.

    ¿Qué datos de carácter personal recabamos a través de la Página?

    Podemos recabar o recibir sus datos a través de su visita a la Página o derivada de su interacción con nosotros mediante la cumplimentación y posterior envío del algún formulario de contacto o mediante su interacción a través de las páginas de nuestros perfiles en las redes sociales identificadas en la Página.

    En algunos casos, los datos de carácter personal son facilitados directamente por el usuario al suscribirse a nuestra Newsletter o boletín de noticias, cuando contacta con nosotros a través de los canales habilitados, responde a encuestas asociadas a los servicios prestados, se suscribe a nuestros perfiles de redes sociales o interactúa con nosotros a través de dichos perfiles mediante comentarios, opiniones o compartiendo los contenidos publicados en cada perfil.

    En otros casos, los datos de carácter personal se obtienen de manera indirecta del usuario con finalidades meramente estadísticas para poder analizar el uso que realiza de nuestra Página mediante el uso de cookies o facilitarle servicios de valor añadido como el mapa de ubicación de nuestras oficinas (Consulte nuestra Política de Cookies).

    En la tabla que le mostramos a continuación encontrará información más detallada sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal, incluyéndose los siguientes epígrafes:

    • Finalidades principales: Se identifica con que finalidad necesitamos recoger sus datos, es decir, porqué tratamos su información.
    • Legitimación: Se detalla el motivo que nos habilita para poder tratar sus datos.
    • Plazos de conservación: Se identifica el plazo concreto de conservación o los criterios que determinan dicho periodo.
    • Destinatarios: Identificamos, en su caso, con quién compartiremos sus datos de forma legítima.
    • Derechos de los interesados: Le informamos sobre los derechos que le asisten como interesado en el tratamiento de sus datos de carácter personal.

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    (En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
    Responsable del tratamiento
    Denominación social: ALARTEC, S.L.
    NIF: B87274700
    Dirección: Calle Méndez Álvaro nº 9, 28045 Madrid, España
    Teléfono: 902 11 20 91
    Email: callcenter@alartec.com.
    Contacto Delegado de Protección de Datos: protecciondedatos@invseguridad.com

    Finalidades

    Formulario Contacto: atender la solicitud de información demandada a través del formulario de contacto.

    Cookies: proporcionar estadísticas asociadas al uso de la Página, ubicación de nuestras oficinas o configuración de idioma.

    Envío de comunicaciones de naturaleza comercial, expresamente solicitadas.

    Legitimación y conservación

    La base para el tratamiento de los datos se corresponde con el consentimiento prestado por el Usuario al cumplimentar los datos, marcación de la casilla de aceptación y el envío del formulario o información la navegación por las distintas zonas de la Página y la suscripción al envío de comunicaciones.

    Los campos del formulario de contacto marcados con un asterisco (*) incluido en la Página tienen la consideración de campos obligatorios para poder atender su solicitud. Asimismo, si no acepta la instalación de cookies no podrá activar los servicios de analítica de la Página o visualizar el mapa de ubicación de nuestras oficinas.

    Los datos de contacto se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión. En relación a las cookies consulte nuestra Política de Cookies para identificar la vigencia de cada cookie. Los datos asociados a su interacción en los perfiles corporativos de redes sociales se conservarán durante el plazo que usted habilite en dicha red social a sus publicaciones.

    Destinatarios de cesiones y transferencias internacionales

    Los datos podrán ser cedidos a INV PROTECCIÓN, S.L.U o a mercantiles que formen parte del grupo empresarial de GRUPO INV, siempre y cuando sea necesario y oportuno para satisfacer las finalidades del tratamiento expuestas. Son empresas del GRUPO INV:

    INV SISTEMAS Y SOLUCIONES DE SEGURIDAD, S.L., con CIF B40165920
    INV PROTECCIÓN, S.L.U., con CIF B85582013
    INV VIGILANCIA, S.L., con CIF B82906058
    INV SERVICIOS INTEGRALES CONTROL Y SUPERVISION, S.L.U., con CIF B84893445
    INV COMPAÑÍA DE SERVICIOS INTEGRALES, S.L. con CIF B80311095
    INV PRESTADORA DE SERVICIOS INTEGRALES, con CIF B-82687849

    Responsables de servicios de analítica web: La Página tiene habilitados los servicios de Google Analytics prestados por Google LLC. La interacción con los usuarios por el uso de dicha herramienta implica la transferencia internacional de datos, de tipo analítico y técnico en relación con la Página. La transferencia se realiza al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en:

    https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI

    Titulares de redes sociales: ALARTEC utiliza las redes sociales LinkedIn, Google+, Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube: La interacción con los usuarios por el uso de dichos perfiles o herramientas implica la transferencia internacional de datos, de tipo analítico y técnico en relación con la Página y los perfiles de redes, siendo en sus servidores en los que la empresa trata los datos que los usuarios facilitan a través de dichos perfiles.

    Derechos de los interesados

    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición mediante comunicación escrita acompaña de un documento identificativo dirigida a la siguiente dirección: ALARTEC, Calle: Calle Méndez Álvaro nº 9, 28045 Madrid, España o mediante correo electrónico a la dirección protecciondedatos@invseguridad.com

    Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.

    Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

    El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a ALARTEC.

    ALARTEC adopta las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

    La Página dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer), con la finalidad de garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra Página.

    El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, que aseguran que solo sea inteligible para el dispositivo del usuario y el de la Página. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

    Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de la Página y no a cualquier otro.

    Que entre el usuario y la Página los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

    Para verificar que se encuentra en un entorno seguro, el Cliente debe revisar que la dirección de la Página de verificación comience por https://

    También puede identificar la Página como segura cuando aparezca el icono de un candado en la barra de dirección de su navegador.

    Por último, también puede verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades de la Página en su navegador, para lo cual deberá consultar las características del mismo.

    Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo ALARTEC agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.

    En ningún caso ALARTEC modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

    CASILLAS QUE TIENEN QUE APARCER EN LOS FORMULARIOS RELLENABLES

    Casillas de formularios o apartados de contacto

    Los campos identificados con un asterisco (*) son de cumplimentación obligatoria.

    • * Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad de la Página.
    • Marque la casilla si desea recibir información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, que podamos enviarle de forma periódica sobre nuestras actividades, productos o servicios.
    • Marque la casilla si desea recibir información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, relacionada con las empresas del ALARTEC dedicadas al sector de la vigilancia privada, instalación de sistemas de seguridad o servicios auxiliares.

    COOKIES

    Cláusula informativa de primera capa o ventana emergente. Uso de cookies

    Cláusula informativa de segunda capa.

    Política de Cookies

    ¿Qué es una cookie?

    Es un fichero que se descarga en su ordenador u otro dispositivo al acceder a determinadas páginas web que recogen información sobre su navegación en dichas páginas. En algunos casos las cookies resultan necesarias para facilitar la navegación y permiten almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo, entre otras cosas y, según la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

    Identificación de cookies utilizadas

    Este dominio no usa ninguna cookie, ni propia ni de terceros.

    Cookies en Redes sociales

    ALARTEC cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet Facebook, Twitter, LinkedIn, Google +, Pinterest, Youtube, reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores). El tratamiento que ALARTEC llevará a cabo con dichos datos será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, ALARTEC podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades y ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente.

    En ningún caso, ALARTEC extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de éste, ALARTEC le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

    En otros sitios de ALARTEC se instalan cookies de terceros a todos sus visitantes, aunque no sean usuarios registrados en las correspondientes plataformas:

    ALARTEC en Facebook. Cookies: datr, reg_fb_gate y reg_fb_ref. Sus finalidades están descritas en la Página de Cookies de Facebook.

    ALARTEC en Twitter: Cookies: guest_id, __utma, __utmb, __utmc, __utmz, original_referer y _twitter_sess. Sus finalidades están descritas en la Página de Privacidad de Twitter.

    ALARTEC en LinkedIn: Cookies: JSESSIONID, visit, bcookie, S-LI-IDC, L1e, X-LI-IDC, _qca, RT, __utma, __utmb, __utmc, __utmz, __utmv, leo_auth_token, lang. Sus finalidades están descritas en la Página de Cookies de LinkedIn.

    ALARTEC en Google +: , maps y local. Cookies: test_cookie, NID, OTZ, PREF. Sus finalidades están descritas en la Página de Cookies de Google.

    ALARTEC en Youtube: Cookies: __utma, __utmz, j9Ujf.resume, dkv, YSC, SID, HSID, SSID, APISID, SAPISID, LOGIN_INFO, VISITOR_INFO1_LIVE, ACTIVITY y PREF. Sus finalidades están descritas en la páginas de Cookies de Youtube (Google) http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/ Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

    Desactivación de cookies

    Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Por favor, lea atentamente la sección de ayuda de su navegador para conocer más acerca de cómo activar el “modo privado” o desbloquear determinadas cookies.

    • Internet Explorer:br/> Puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
    • Firefox:
      Puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
    • Chrome:
      Puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
    • Safari:
      Puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.
    • ALARTEC desea poner de manifiesto que la variación de las cookies que aparezcan en esta web puede no estar relacionada con la gestión y el mantenimiento de la misma, por lo que se llevan a cabo revisiones periódicas para adecuar su Política de Cookies.

      ALARTEC no asume ninguna responsabilidad por problemas legales o técnicos causados por el incumplimiento por parte del Usuario de las recomendaciones incluidas. Esta comunicación se realiza para el conocimiento y uso de los usuarios, por consiguiente, no debe utilizarse para ninguna otra finalidad.

      ALARTEC no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

      Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros en protecciondedatos@invseguridad.com

      Actualizaciones y cambios en la Política de Cookies.

      ALARTEC podrá modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.