Blog Alarmas Hogar y Negocio – Seguridad

5 consejos para unas Navidades seguras

Kit-Alarma-Seguridad-Visual-Life-Oferta-Diciembre

¡Estas Navidades no les hagas un regalo a los cacos!

Desde Alartec queremos animarte a tomar unas sencillas precauciones para asegurar que disfrutas de las fiestas más familiares del año con toda tranquilidad.

  1. ¿Tienes previsto salir de casa en estos días? Consulta nuestros artículos con consejos de seguridad para preparar tu casa durante tu ausencia en estas fechas.
  2. ¿Sueles colocar iluminación festiva en el exterior de tu vivienda? Elige luces que se alimenten por batería o bien utiliza una toma de corriente exterior. No saques cables por ventanas o vanos que tengan que estar a medio cerrar.
  3. ¿De compras navideñas? Intenta no dejar tus compras a la vista en el vehículo. Si no puedes llevarlas contigo, guárdalas en el maletero, cuidando de aparcar el coche en un lugar iluminado y visible.
  4. ¿Regalos bajo el árbol? Cuidado que no estén cerca de una ventana en planta baja, que permita a los ladrones romper el cristal y escapar fácilmente con los regalos. Y si lo están, que no los vean.
  5. ¿Y después de abrir los regalos? Deshazte de las cajas de regalos con cuidado de no publicitar el contenido. No des pistas a los ladrones de lo que ha traído Papá Noel o los Reyes Magos.

Y el consejo – propina Alartec:

Si tu casa no cuenta con sistema de alarma, añade un poco más de tranquilidad a tu vida y a tus seres queridos. Pregúntanos en qué te puede ayudar un sistema de seguridad como Alartec Visual LifeAhora, en alta nueva, por 0*.(Consulta las condiciones de la oferta)

Porque la tranquilidad es un gran regalo.

Equipo Alartec

Aquí encontrarás además, otros útiles consejos

10 Consejos para calentar su casa y congelar la factura de la luz
Consejos de seguridad para evitar ocupas y saqueos en segundas viviendas
Consejos de seguridad para evitar robos en pisos y apartamentos
Mantenga su casa segura estas vacaciones. Consejos de Seguridad Parte I
Cómo evitar los robos del verano – Consejos de seguridad para las vacaciones
Consejos de seguridad para las vacaciones de Semana Santa
8 razones para contratar una alarma conectada a móvil

Comentar esta entrada