Blog Alarmas Hogar y Negocio – Seguridad

Oferta de Alarma de Alta Seguridad que no podrá rechazar

Alartec Alarmas Alta Seguridad y Personal cualificado
Sabemos que entre el ruido de tanta oferta, cuesta decidirse y más cuando está en juego algo tan importante como nuestra seguridad, la de nuestros seres queridos y la de todo lo que nos importa.

No es lo mismo descargarse una app en una tienda online que instalarse una alarma de seguridad, hay muchas más variables a considerar y una mayor inversión que realizar, por ello queremos ofrecer respuesta a sus preguntas más frecuentes.

¿Cómo se comunican nuestros equipos con la Central Receptora?

Con doble comunicación, que es parte de nuestra oferta básica. Ofrecemos también triple comunicación a los clientes que quieren aumentar todavía más la seguridad de las comunicaciones

  • Doble comunicación a través de línea fija y de GPRS con monitorización de los equipos desde el momento en el que el sistema de alarma está conectado a CRA.

Cuando compare ofertas, asegúrese siempre que le ofrecen doble comunicación.

¿Alarma marca blanca? No. Alarma de marca y calidad, al mejor precio.

Nuestro equipo es marca Risco, líder en sistemas de seguridad y soluciones Cloud y Saas. Nuestro sistema le ofrece durabilidad y eficiencia de consumo. Y sobre todo, seguridad en la protección de su hogar, gracias a sus detectores-cámara que capturan imágenes de alta calidad, y con transmisiones protegidas.  Este sistema cuenta con la gama más extensa de detectores, para que cada puerta, ventana o habitación de su vivienda estén protegidas.

¿Cuál es el tamaño de la Central Receptora? ¿Es la más grande?

Nosotros no le vamos a hablar de las dimensiones de nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), aunque podríamos.  Pero ¿de qué le sirve eso  si no hay una respuesta inmediata y personalizada cuando usted nos necesita con urgencia?  A nosotros lo que nos preocupa es formar a los operadores y dotarles de las herramientas tecnológicas para que gestionen su alerta lo más rápidamente posible para su seguridad.

¿De quién es el sistema de alarma?

Suyo. Si quiere cambiar de nuestra CRA a otra receptora, lo podrá hacer sin tener volver a gastarse el dinero y pasar por la inconveniencia de cambiar el sistema de seguridad.  Usted invierte en un equipo de calidad y durable.

¿Sistema de habla y escucha?

No lo tenemos. No nos pregunte por él. Mejor pregunte por qué no lo tenemos, estas son nuestras razones:

  • El equipo habla –escucha es el equipo central del sistema de alarma. No puede estar en un lugar visible, porque si los delincuentes dan con el rápidamente, pueden dañarlo para que el equipo no envíe señales.
  • Si el equipo está instalado correctamente, es decir, en un lugar oculto, ¿está usted dispuesto a mantener una conversación a gritos desde donde quiera que este usted, mientras hay un delincuente en su vivienda?

Seguro que a usted se le ocurrirá alguna razón más a la vista de estos datos. Nosotros no vendemos  equipos por venderlos, somos proveedores de seguridad.

¿Quién me instala la alarma?

Un técnico especializado. Experto en cómo instalar los equipos y hacer los mantenimientos correctamente. La seguridad necesita especialización. Nuestros asesores asesoran  y venden. Nuestros técnicos instalan, reparan y mantienen.

¿Qué más nos diferencia en Alartec?
  • Atención al cliente esmerada, ya sea por teléfono, email, redes sociales o presencial y sin esperas innecesarias. Estamos aquí para aportar tranquilidad a su vida.
  • Usted no es un número para nosotros. Al convertirse en nuestro cliente, no se volverá invisible entre la multitud, sino que nos esforzaremos por encontrar siempre las soluciones que necesite y que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Nuestros servicios no tienen costes ocultos. No habrá sorpresas en las facturas.
  • Tecnología para poder para gestionar su alerta lo más rápidamente para su seguridad.
  • Nuestros operadores están formados para dar la más rápida respuesta a los incidentes de las alarmas.

Nuestra oferta en sencilla: hacemos las cosas bien y queremos ser, su proveedor de TRANQUILIDAD. Y también puede elegirnos por tener una gran oferta: desde menos de 1€ al día*.

Hablemos.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia: (requerido)

 Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad de la Página.

 No deseo recibir publicidad por ningún medio, incluidos los electrónicos.

Seleccione la solución Alartec sobre la que desea recibir más información:

 

Alartec
Su proveedor de tranquilidad.

Otros artículos relacionados de interés:

Ventajas de contratar una alarma conectada a CRA – Central Receptora de Alarmas
Ventajas y consideraciones a tener en cuenta en el uso de sistemas CCTV
8 razones para contratar una alarma conectada a móvil

Consejos breves de Seguridad, cada día en Facebook y Twitter. Acompáñenos.

Comentar esta entrada