Blog Alarmas Hogar y Negocio – Seguridad

8 razones para contratar una alarma de seguridad conectada a móvil smartphone

alarma-conectada-a-movil-alartec

Cada vez son más las familias que van integrando en sus casas, sistemas automatizados que se pueden controlar a través de webs seguras y desde sus teléfonos inteligentes. Estos sistemas les permiten conocer en tiempo real lo que sucede en sus viviendas de forma remota y 100% fiable.

No es una obsesión por el control, es la forma en que la tecnología nos ayuda a cubrir una necesidad a la hora de añadir tranquilidad a nuestras vidas, y así, podemos solucionar situaciones a distancia, mientras hacemos otras actividades o disfrutamos de unas merecidas vacaciones.

Hasta hace muy poco, los sistemas de alarma y de control automatizado requerían instalaciones muy complicadas y eran económicamente inviables, pero todo eso está cambiando. En la actualidad, la banda ancha está disponible en casi cualquier parte, a precios cada día más competitivos y por otro lado, hay muchos sistemas de control remoto basados en sistemas inhalámbricos de fácil instalación, que están convirtiendo todo este progreso tecnológico, en algo factible y al alcance de una buena parte de la población.

¿Qué diferencia nuestra alarma de alta seguridad Alartec Visual Life?

  1. Visualización en tiempo real desde PC o Móvil, 100% vídeo.
  2. Videoverificación en todo momento, 0% falsas alarmas.
  3. Gestión remota del sistema desde teléfono móvil y sin esperas telefónicas.
  4. Seguridad contra cortes de comunicación con la Central de Alarmas.
  5. Gestión completa de la actividad diaria de su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  6. Le permite ahorrar energía mediante la gestión de la iluminación y climatización de su hogar o empresa. Esto representa hasta un 40% de ahorro en su factura y además le permite ayudar al medioambiente.
  7. Constante verificación por IP del estado de su alarma cada 1,5 minutos sin ningún gasto adicional.
  8. Informes de todo lo que sucede en su empresa, eventos, horarios de entrada y salida de personal, etc

Déjenos cambiar su forma de pensar sobre lo que es un sistema de seguridad. Con Alartec Visual Life podrá ver todo lo que sucede en su hogar o negocio donde quiera que esté.

Proteja a los que más quiere, por mucho menos de lo que piensa.

Equipo Alartec
Su proveedor de Tranquilidad

 

Comentar esta entrada